La Junta de Gobierno estudia el viernes el proyecto de acondicionamiento de la carretera del Sifón

También analizará las bases de licitación de los mupis de las paradas de autobús y el proyecto del Kiosco bar de la plaza de San Francisco

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 25 de octubre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión se celebrará sobre las nueve y media de la mañana, en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los asuntos que figuran en el orden del día destaca la propuesta del concejal de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Joaquín Segado, para la convocatoria abierta de adjudicación de la reposición, mantenimiento y conservación de diferente mobiliario urbano como marquesinas, mupis, señales o postes direccionales y la explotación de los mismos mediante publicidad.

 

La Junta de Gobierno también tiene previsto analizar la propuesta del concejal de Infraestructuras, Turismo, Servicios, Transporte y Contratación, Francisco Espejo, relativa a la aprobación del proyecto de acondicionamiento del Camino del Sifón, que incluye la ejecución de glorietas y modificación de parte de su trazado.

 

También de este mismo concejal se verá la aprobación del proyecto de ejecución del Kiosko Bar de Plaza de San Francisco, cuya explotación se encuentra en proceso de contratación.

 

Por último, y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno tiene previsto aprobar las bases de para la selección de corresponsales juveniles en los Institutos de Enseñanza Secundaria y Centros Públicos de Formación Profesional de Cartagena durante el curso 2013/2014, propuestas por la concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES