Atención Social convoca el V Premio al Compromiso Voluntario

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 28 de noviembre en el Instituto Municipal de Servicios Sociales

El Programa Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado el V Premio al Compromiso Voluntario, cuyo objeto es reconocer la labor individual desarrollada por los ciudadanos o entidades, en el ejercicio de la acción voluntaria a favor de las personas, familias o territorios vulnerables, o bien en la promoción del voluntariado social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituya un elemento esencial.

 

El plazo de presentación de candidaturas es de treinta días laborables desde la fecha de publicación de esta convocatoria, es decir, desde hoy, de manera que finalizará el 28 de noviembre.

 

Podrán concurrir a los premios personas física o entidades de voluntariado, nacionales o extranjeras, que desarrollen su actividad solidaria con carácter no lucrativo y se hayan distinguido por su sobresaliente labor de voluntariado social en el municipio de Cartagena.

 

La documentación debe presentarse en las dependencias del Instituto Municipal de Servicios Sociales en el edificio de la Milagrosa, 1° planta de la calle Sor Francisca Armendáriz.

 

 

Las bases de la convocatoria se encuentra expuestas en el tablón de anuncios del Instituto Municipal de Servicios Sociales, en la pagina web del Ayuntamiento de Cartagena, o solicitarse a la dirección de correo electrónico eresimprescindible@ayto-cartagena.es  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES