El tenis de mesa une al Colegio San Cristóbal con el UCAM-Cartagena

Los escolares de El Bohío han sido los encargados de abrir el curso 2013-2014 del Programa ADE de la Concejalía de Deportes con esta actividad en la que además de jugar con profesionales de élite han podido resolver sus dudas sobre el tenis de mesa

Los alumnos de 6° de Primaria del Colegio San Cristóbal de El Bohío han sido los encargados de inaugurar el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Elite) del curso 2013/14 de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, tras practicar el tenis de mesa con los jugadores del UCAM-CARTAGENA, tanto en la modalidad femenina como masculina.

El monitor de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, José Antonio Montalbán, ha sido el encargado de dar la bienvenida a estos alumnos en el Pabellón Municipal Específico de Tenis de Mesa del Barrio Peral.

Tras conocer las instalaciones y visitar la zona de trofeos y fotografías, los escolares han presenciado los entrenamientos de los jugadores de los dos clubes de élite, al tiempo que han tenido la oportunidad de jugar con ellos al tenis de mesa y de recibir las adecuadas explicaciones de manos de Yanfei Shen, Julia y Adriana por el equipo femenino, y Andrei por el masculino.

Finalmente, los alumnos pudieron pedir autógrafos, y no quisieron marcharse sin la ansiada foto de grupo que inmortalizase esta jornada deportiva. Para finalizar, el centro escolar recibió un obsequio del club y de la Concejalía de Deportes, como recuerdo de su paso por el Programa ADE.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES