El II Oktoberfest Cartagena 2013 arranca este viernes con novedades

Del 25 de octubre al 3 de noviembre se celebrará en la explanada del Puerto, junto al ARQUA, la segunda edición de este evento dedicado a la gastronomía y la cerveza alemana, y en el que también habrá una zona de juegos pensada para los más pequeños, música y hasta una concentración motera

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, este viernes 25 de octubre arranca la segunda entrega del Oktoberfest en la explanada del Puerto de Cartagena, junto al ARQUA. Con este evento, organizado por empresarios de la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, se trata de promocionar entre los cartageneros y turistas la gastronomía y la cerveza alemana, contribuyendo a dinamizar el centro de la ciudad.

 

 

La edición de 2013 desembarca en el Puerto hasta el 3 de noviembre, y lo hace con novedades importantes, si bien junto a los clásicos stand en los que poder degustar la cerveza Paulaner, hay otros en los que servirán cafés, copas e incluso postres como Chocokebab.

 

 

La animación también estará garantizada, puesto que el interior de la carpa habrá instalado un toro mecánico, así como una zona infantil gratuita con hinchables para los más pequeños que estarán atendidos por monitores.

 

 

Otro aliciente de este II Oktoberfest son las actividades paralelas que se llevan a cabo para animar el ambiente. Así, el sábado 26 de octubre habrá una concentración motera y el concierto del Grupo Toplagio como aperitivos para el fin de semana.

 

 

El lunes 28, la Cadena Ser emitirá desde el recinto su Tertulia Deportiva, de 15,30 a 16,00 horas, para la que contará con la presencia del Presidente del FC Cartagena, Fran de Paula, y el entrenador del equipo, Luís García.

 

 

La emisora también retransmitirá en directo el programa Hoy por Hoy en el que se aborda la actualidad de Cartagena y su Comarca. Será el miércoles 30, de 12,20 a 14,00, y tendrá como invitados, aunque aún está por confirmar, a los concejales de Comercio, Mariano García, y Turismo, Carolina Palazón, del Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

La programación se completa con dos actividades más: la Fiesta de Halloween el jueves 31 de octubre; y el concierto de Los Inmaduros el sábado 2 de octubre.

 

 

El horario del Oktoberfest será de 12 del mediodía a 2 de la madrugada, y estará en la carpa de la explanada hasta el 3 de noviembre. Junto al Ayuntamiento de Cartagena colaboran también la Autoridad Portuaria de Cartagena, cadena Ser, 40 Principales y Paulaner Munich Bier. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES