La Comisión de Hacienda aborda la actualización de tributos

En la reunión que se celebra el miércoles también se estudiará la disolución de la Gerencia de Urbanismo y del Instituto Municipal de Servicios Sociales

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el miércoles, día 23 de octubre, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Suanzes. La reunión se celebrará a las 12 horas en la sala de usos múltiples del Edificio Administrativo de San Miguel.

 

En la Comisión se informará el proyecto de Modificación de las Ordenanzas de Impuestos, Tasas y Precios Públicos del Ayuntamiento de Cartagena, para el ejercicio 2014. El proyecto fue aprobado el pasado viernes por la Junta de Gobierno Local y en él se contempla la congelación de tributos como el agua, el ibi, vehículos, el billete de autobús o la ORA y una subida del 1,5 por ciento, similar al ibi, para el resto de tasas y precios públicos, a excepción de la basura, que sube uno 5,5 por ciento para acercar el recibo al costo real del servicio.

La Comisión también informará la propuesta del Concejal Delegado del Área de Gobierno de Modernización de la Administración, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías, Empleo y Deportes, José Cabezos, relativa a la disolución de dos organismos autónomos municipales: la Gerencia Municipal de Urbanismo y el Instituto Municipal de Servicios Sociales, cuyas competencias serán asumidas por el Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES