El concejal de Atención Social asiste esta tarde a la I Feria Social y de Voluntariado en la Plaza Juan XXIII

El acto comenzará a las 16,30 horas en la céntrica plaza de Cartagena en la que se desarrollarán numerosas actividades y talleres con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, conmemoración que se celebra anualmente el 17 de octubre

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, asistirá esta tarde a las 16,30 horas, a la I Feria Social y de Voluntariado. Muestra de entidades sociales, ubicada en la Plaza Juan XXIII.

 

El edil estará acompañado del presidente de la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región de Murcia, Jesús Salmerón, y serán partícipes de las diversas actividades y talleres que se estarán llevando a cabo en la céntrica plaza.

 

 

Con posterioridad, a las 20,30 horas, habrá un cine-fórum, Voz en off. La pobreza y la exclusión social en el séptimo arte, en el que se proyectará la película, Hoy empieza todo, de Bertrand Tavernier. La proyección será en el Aula de Cultura de la Obra Social Caja Mediterráneo.

 

 

Cabe destacar que estas iniciativas se relacionan con motivo de la celebración, el jueves 17 de octubre, del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, conmemoración por la que se procedió en el día de ayer a la lectura del manifiesto en la Asamblea Regional.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES