Cartagena forma a los futuros entrenadores de Gimnasia Artística de Grupo

La Concejalía de Deportes colabora con este taller teórico-práctico del que forman parte una treintena de personas procedentes de distintos puntos de la geografía española y que se estará impartiendo en el Pabellón Municipal de Deportes hasta el próximo domingo 20 de octubre 

Ya está en marcha el curso de Entrenadores de Gimnasia Estética de Grupo, que desde hoy viernes y hasta este domingo 20 de octubre se estará impartiendo en en el Pabellón Municipal de Deportes Wsell de Guimbarda Cartagena.

 

 

Una treintena de personas, procedentes de la Región de Murcia, pero también de otras comunidades autónomas como Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Aragón o Madrid, forman parte de esta acción teórico-práctica organizada por la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo y la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

Realizado en jornada de mañana y tarde, de 10,00 a 20,00 horas, el mismo es impartido por profesionales de primer nivel que han introducido esta nueva modalidad de gimnasia en España: Tatiana Miroshnychenko, juez Internacional, vicepresidenta de la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo y Gerente de la Federación Internacional de Gimnasia Estética de Grupo (IFAGG); Francisca Martínez, juez Internacional, miembro de la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo y Miembro del Comité de Promoción de la IFAGG; Isabel Fernández, juez internacional de Gimnasia Estética de Grupo; y Cristina Martínez, entrenadora de Gimnasia Estética de Grupo y coreógrafa de los equipos Campeones de España de Cartagena.

 

 

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia que tiene su sede en Cartagena, lleva seis años promocionando esta modalidad deportiva en la Escuela Municipal de Gimnasia Estética con la organización de competiciones nacionales e internacionales, como el pasado Campeonato del Mundo 2012 y los venideros como la Copa del Mundo 2013 y el Campeonato de España 2014. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES