El Puerto de convierte en el escaparate solidario de las Asociaciones de Mujeres de Cartagena

La concejala de Mujer ha inaugurado este mediodía la feria que abre oficialmente el curso 2013-2014 de las asociaciones de mujeres y que permanecerá instalada junto al ARQUA hasta el domingo 20 de octubre

Bisutería, mantelería, cuadros, cestería, encaje de bolillos, ropa infantil, las últimas creaciones de Patchwork, dulces, e incluso adornos navideños. Todos ellos son algunos del sinfín de productos que desde hoy pueden ser adquiridos en la Feria de Asociaciones de Mujeres de Cartagena, una feria variopinta para venir y disfrutar, como ha subrayado la concejala de Mujer, Clara Heredia.

  Tras el Salón Outlet 2013 y la V Feria de Mayores, las asociaciones de mujeres cogen el relevo con esta feria que se desarrollará durante todo el fin de semana en la carpa instalada en el Puerto de Cartagena, junto al ARQUA, y que simboliza oficialmente la apertura del curso de las mismas.  35 son las asociaciones de mujeres de Cartagena que están representadas en esta feria del total de 72, en palabras de la edil de Mujer, quien ha estado acompañada durante su recorrido por las concejalas de Cultura, Rosario Montero; Educación, Josefa Maroto; y Festejos, Florentina García.

Cabe destacar también la faceta solidaria de la misma, si bien el dinero recaudado por la venta de estos productos artesanales, muchos realizados con materiales reciclados, irán destinados a causas benéficas.

 Asimismo, la feria se completa con tres stands más: Practiser, que seguirá con su campaña de prevención sobre el cáncer de mama; Fitness Spa Cartagonova con descuentos especiales; y por último, Viajes El Corte Inglés que también se ha sumado a este paquete de ofertas y promociones.

 Organizada por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con las Bodegas Serrano de Pozo Estrecho, el horario de visitas de esta feria es de 12,00 a 21,30 horas el viernes, mientras que el sábado 19 y el domingo 20 de octubre permanecerá abierta de 10,30 a 14,30 y de 17,30 a 21,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES