El Batel refuerza la imagen de Cartagena en NexoBusiness

El evento celebrado en Madrid ha servido para incrementar y reforzar las posibilidades de Cartagena y su Auditorio y Palacio de Congresos para organizar Congresos, viajes de negocios y de empresas

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ha estado presente en el XI Salón Profesional del Viaje de Empresa y Convenciones, Congresos e Incentivos,NexoBusiness 2013, que se ha celebrado hoy en Madrid.

NexoBusiness 2013 es el Salón, organizado por el Grupo Nexo, que ha reunido a los principales proveedores de Convenciones, Congresos, Incentivos y Viajes de empresa.

El Auditorio El Batel de Cartagena ha participado en el mismo con la finalidad de incrementar y reforzar las posibilidades de Cartagena como opción para organizar Congresos, así como viajes de negocios y de empresas y del Auditorio como espacio más adecuado para acogerlos. Todos los atractivos turísticos de Cartagena así como la completa oferta de infraestructuras (hoteles, restaurantes, empresas de servicios¿) necesarios para celebrar eventos están presentes en el stand de El Batel en NexoBussiness 2013.

La importancia de este evento, además de la variedad de foros y reuniones realizadas, reside en los numerosos encuentros con los profesionales del Turismo de Reuniones e Incentivos de todo el panorama nacional que han asistido a dicho evento. Ello ha permitido mantener numerosas entrevistas con empresas y agencias de congresos, con la finalidad de cerrar la organización de eventos en la ciudad de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES