El pleno municipal celebra el lunes doble sesión, extraordinaria y ordinaria

La corporación se reunirá primero para debatir sobre la Sanidad en Cartagena, a petición de los grupos de la oposición, y seguidamente, en pleno ordinario, tratarán los asuntos aprobados en la comisión de hacienda e interior celebrada el miércoles

El pleno de la corporación municipal celebrará el lunes 21 de octubre doble sesión, en el Salón de Plenos del Palacio Consistorial.

 

La primera, de carácter extraordinario, tendrá lugar a las 10 de la mañana. Se trata de un pleno solicitado por los grupos municipales Socialista, IU-Verdes y Movimiento Ciudadano, para tratar sobre el Hospital del Rosell y los plantes de actuación de la Consejería de Sanidad en el Área II de Salud.

 

Una hora más tarde, a las 11, la corporación se reunirá en sesión ordinaria, cuyo orden del día recoge las propuestas que han pasado por la última comisión informativa de hacienda celebrada este miércoles, como el avance de la ejecución de los presupuestos o el informe de seguimiento del Plan de Ajuste.

 

El pleno finalizará con el debate de las mociones, ruegos y preguntas presentadas por los grupos municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES