En marcha el Curso de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico Nivel III en la ESPAD

Incluido en el itinerario de formación diseñado por al Escuela de Policías Locales de la Región de Murcia, asisten agentes de toda la Comunidad Autónoma y se prolongará hasta el 10 de diciembre

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) acoge hasta el 10 de diciembre el curso Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de Nivel III, incluido en el Itinerario de Formación en Tráfico e Investigación de Accidentes diseñado por la Escuela de Policías Locales de la Región de Murcia.

 

En la inauguración del curso la pasada semana, estuvo presente María del Carmen Rodríguez, de la Escuela de Policías Locales de la Comunidad Autónoma.

 

A esta acción formativa, dirigida a agentes locales de toda la región y con una duración de 40 horas lectivas, asisten policías de los municipios de Águilas, Alguazas, Archena, Beniel, Bullas, Cieza, Fuente Álamo, Jumilla, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras y Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES