ADLE y Cruz Roja ayudan a buscar empleo a mujeres inmigrantes

La Agencia ha impartido dos sesiones de orientación, incluidas dentro del Proyecto SARA, en los que han participado 19 mujeres con dificultad de inserción

El departamento de Orientación y Empleo de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha colaborado con Cruz Roja impartiendo los días 10 y 14 de octubre, sendas sesiones de orientación dentro del Proyecto SARA , dirigido a diecinueve mujeres con dificultad de inserción.

 

Este proyecto, que funciona a nivel nacional, consiste en proporcionar recursos a las mujeres inmigrantes, ofreciéndoles asesoramiento sobre empleo, cursos de formación, además de habilidades sociales, motivación, autoestima y violencia machista.

 

El día 10 se realizó una sesión denominada Busco empleo¿, cuyo objetivo era dar a conocer las herramientas básicas para afrontar con éxito todo el proceso, así como el ofrecimiento de una serie de recursos para el desarrollo de aspectos personales, motivándolas para la búsqueda activa de empleo.

 

También el día 14 se impartió una sesión de orientación, de unas dos horas de duración, incluida dentro del programa INFORMADLE, en la que se mostraron los servicios de orientación, formación e inserción de los que dispone la ADLE.

 

Cualquier organismo, entidad o asociación puede solicitar , a lo largo de todo el año, estas charlas en la siguiente dirección:

 

Agencia de Desarrollo Local y EmpleoCalle Caridad, n° 130201 CartagenaTfno: 968 12 89 77

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES