El Batel acogerá el XII Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia

Con motivo de su celebración en noviembre, la concejala de Educación ha recibido la visita del presidente del Consejo Escolar de la comunidad autónoma con el que además de conocer las instalaciones del auditorio, ha visitado el Museo del Teatro Romano y el Museo Naval

La concejala de Educación, Josefa Maroto, ha recibido esta mañana al presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia, Luís Navarro, con quien ha estado recorriendo Cartagena.

Esta visita viene motivada por la celebración, el sábado 16 de diciembre, del XII Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia. El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel será el escenario de este encuentro que se presentará bajo el lema, Educación, Empresas y Emprendedores.

Además de visitar las instalaciones del auditorio municipal, este itinerario turístico les ha llevado también al Museo del Teatro Romano y al Museo Naval donde se encuentra expuesto en la actualidad el Submarino de Isaac Peral.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES