Aún quedan plazas para el curso de Iniciación al doblaje cinematográfico del T-La

Las clases de este curso del Programa T-La que se impartirán los martes y los viernes hasta el 17 de diciembre, han comenzado esta mañana en el Centro de Recursos Juveniles

A primera hora de la mañana de hoy martes 15 de octubre arrancaba el primer turno del II Curso de Iniciación al Doblaje organizado por el Programa TLA de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y Sonido Visual, y para el que aún quedan plazas libres.

 

 

Iniciar a los participantes en el mundo del doblaje y la locución, trabajando los conceptos básicos de la voz, interpretación y sincronización, es uno de los principales objetivos de este taller que se prolongará hasta el 17 de diciembre.

 

 

Las clases, que se impartirán en el Centro de Recursos Juveniles, tendrán lugar los martes y viernes, pudiéndose realizar en dos turnos: de 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 20,00 horas.

 

 

El curso tiene un coste de 190 euros. Para más información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968.12.88.67. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES