Un mes para presentar ofertas al Quiosco-Bar de la plaza de San Francisco

El anuncio de licitación se publicó el pasado viernes en el BORM

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó el pasado viernes, día 11 de octubre, la licitación mediante procedimiento abierto de la concesión del Quisoco-Bar de la plaza de San Francisco.

 

Mediante este concurso el Ayuntamiento de Cartagena adjudicará la adecuación y explotación del Quiosco-Bar y el entorno exterior del mismo para que se preste el servicio de restauración y bebidas a los vecinos y visitantes de la Ciudad de Cartagena.

 

El Quisoco-Bar estará situado en uno de los laterales, junto a los ficus de mayor porte y se contempla como un elemento dinamizador de la plaza, en tanto se ocupan los bajos de los edificios. Su instalación correrá por cuenta del Ayuntamiento, asumiendo la concesionaria su adecuación. Tendrá una superficie de unos 112 metros cuadrados. Su estructura será de acero y cristal, para minimizar su impacto visual en el entorno y dispondrá de una zona de terraza de unos 220 metros cuadrados. 

El plazo de la concesión será de diez años. El canon  anual se ha establecido en 12.000 euros, al alza.

 

Las proposiciones por parte de los interesados podrán presentarse hasta las dos de la tarde del próximo 11 de noviembre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES