El Teatro Romano ya habla ruso

Dado el incremento de turistas de esa nacionalidad que visitan el yacimiento, alcanzando el 7 por ciento, el museo ha editado 5.000 ejemplares de folletos informativos en este idioma

El Teatro Romano ha estrenado la edición de folletos de información turística en ruso, folletos que hasta la fecha, se presentaban en tres idiomas: castellano, inglés y francés.

 

Esta iniciativa viene motivada por el incremento de turistas de origen ruso que vienen visitado el monumento, alcanzando ya el 7 por ciento de los turistas extranjeros que pasan por el Teatro Romano.

 

De momento, se han editado 5.000 folletos en ruso y, una vez que se evalúe el ritmo de consumo del mismo, se estudiará ampliar el número para futuras ediciones. Destacar que, respecto a las ediciones en inglés y español, se hacen unos 40.000 folletos anuales, y en francés se pusieron 20.000 folletos el pasado año a disposición de los visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES