OPC España elige Cartagena para celebrar su reunión anual

El encuentro, que será los días 10 y 11 de octubre en El Batel, está incluido en el programa de actuaciones previas a la celebración del Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, que tendrá lugar en 2015 en nuestra ciudad

La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España) ha elegido la ciudad de Cartagena para celebrar, el 10 y 11 de octubre, su reunión anual.

 

Durante la reunión, que tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, se tratarán temas de interés de la Federación y se evaluarán las acciones futuras que la organización tiene previsto acometer, entre ellas, la celebración en 2015 del Congreso Nacional de OPC´S en la ciudad de Cartagena.

 

El viernes, día 11 de octubre, está previsto que la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, reciba en su despacho del Palacio Consistorial a los miembros de la Junta Directiva de la Federación.

 

Durante la agenda que se desarrollará ese día destaca, igualmente, la celebración de un Workshop, que se llevará a cabo en El Batel, con los distintos colaboradores de la Fundación Oficina de Congresos de Cartagena. Además, los miembros de OPC España también dispondrán de tiempo para visitar a los espacios turísticos más emblemáticos de Cartagena.

 

La Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos la forman las asociaciones autonómicas o regionales de empresas OPC que actualmente existen en las Comunidades Autónomas. Para la realización de este congreso, han contado con la colaboración de los distintos sectores empresariales de Cartagena.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES