Los mayores subirán el viernes a la Atalaya con el programa TAS

Esta semana vuelven Los Viernes de Marcha, actividad de senderismo que organiza la Concejalía de Atención Social

El Programa TAS (Turismo Activo y Saludable) del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para el viernes 11 de octubre una jornada de senderismo, dentro la actividad Los viernes de marcha.

 

Se trata de la Ruta 48, Vuelta a la Sierra de la Atalaya, con la que los participantes recorrerán algo más de 9 kilómetros, con una duración prevista de unas tres horas.

 

La Sierra de la Atalaya pese a su pequeña extensión y escasa altitud, ofrece atractivos lugares para disfrutar del senderismo y el deporte de montaña, destacando su fortaleza, que se levanta en lo alto del cerro principal a 246 metros dominando la ciudad.

 

La salida será a las 9,00 horas, desde la explanada del Cenit. Desde ahí se irá en dirección a la Cuesta del Batel, Puerto, Barrio de la Concepción, Barriada Villalba, Cartagonova y vuelta al Cenit.

 

Esta actividad está dirigida a los mayores y personas con discapacidad y se encuentra recogida en el Programa Informayor Otoño 2013 de la Concejalía de Atención Social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES