La Asamblea defiende la creación del grupo marítimo de la Guardía Civil en el Mediterráneo con sede en Cartagena

El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia aprobó el 2 de octubre de 2013 una moción en la que se solicita la creación del Grupo Marítimo de la Guardia Civil en el Mediterráneo con base en Cartagena, destinando al mismo uno de los tres patrulleros oceánicos con que cuenta la Benemérita en la actualidad.

La iniciativa, presentada por el diputado del Grupo Parlamentario Popular Domingo Segado, obtuvo el respaldo unánime del Pleno del Parlamento regional.

 El texto de la moción aprobada es el siguiente: “La Asamblea Regional de Murcia insta al Consejo de Gobierno de la Región de Murcia para que se dirija al Gobierno de la Nación para que estudie la posibilidad de crear el grupo marítimo de la Guardia Civil en el Mediterráneo, con base en Cartagena, destinando al mismo uno de los tres patrulleros oceánicos con que cuenta la Benemérita en la actualidad.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES