Arthotel se independiza en su quinta edición

La feria de arte, que se enmarcaba en el programa de actividades de Mucho Más Mayo, reaparece ahora tras el paréntesis de un año, con un cambio en la fecha de su celebración, que será del 15 al 17 de noviembre, pero manteniendo la quinta planta del NH como escenario

La Feria de Arte Arthotel vuelve a Cartagena, y lo hace cambiando la fecha de su celebración, que antes era en primavera, en el marco de la programación del Mucho Más Mayo que organizaba la Concejalía de Juventud, y ahora tendrá lugar de forma independiente en otoño, concretamente del 15 al 17 de noviembre, y en su escenario habitual, la quinta planta del hotel NH situado junto al Palacio Consistorial.

 

En la presentación de la muestra de artes plásticas, que cumple su quinta edición, han comparecido la concejala de Cultura, Rosario Montero, el coordinador de la feria, Luis Artés, y la directora del NH Cartagena, Eva Gargallo.

 

Es una manera de apoyar a las galerías de arte, utilizando un territorio neutral para tratar de captar a un público que habitualmente no las visita, ofreciendo, además, obras a precios asequibles, manifestaba Rosario Montero.

 

En la feria van a participar diez galerías de arte, cuatro de Cartagena, tres de Murcia, una de Madrid, otra de Valencia y otra de Almería y, con motivo de su celebración, el hotel NH ofertará durante ese fin de semana, precios especiales a los visitantes, quienes podrán disfrutar de la muestra y también de la ciudad.

 

Artés, por su parte, tras hacer un balance positivo de las cuatro ediciones anteriores, con una media de unos 3.000 visitantes, se ha mostrado expectante ante la nueva andadura en solitario de la feria y ha lanzado una invitación para animar a visitar la feria y disfrutar de una experiencia estética en el marco incomparable de la quinta planta del hotel, con las mejores vistas de al ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES