Un taller enseñará a promocionar negocios en las redes sociales

La iniciativa, organizada por CECARM, en colaboración con la ADLE, descubrirá a los participantes las claves del comercio electrónico

El jueves, 10 de octubre, a las 9,30 horas de la mañana, dará comienzo en el salón de actos del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) un taller práctico sobre ecommerce denominado Cómo promocionar tu negocio en redes sociales.

Se trata de un seminario formativo de comercio electrónico, organizado por CECARM con la colaboración de la ADLE y el CEEIC. En el taller los alumnos tratarán de conocer las principales claves para promocionar su negocio en las redes sociales, los primeros pasos y herramientas básicas para desenvolverse con soltura en las redes sociales.

El ponente será Javier Gómez, economista, informático, consultor y formador en social media.

El proyecto CECARM, www.cecarm.es, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región de Murcia, está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, y se engloba actualmente dentro del desarrollo del Programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia.

Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Más información e inscripciones en www.cecarm.com/talleres

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES