El viaje cultural de la Concejalía de Mujer no costará ni un euro al Ayuntamiento

La actividad fue concertada hace meses por las asociaciones de mujeres, para beneficiarse de descuentos y el pago a plazos

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha asegurado que el Viaje Cultural que anualmente organiza dentro de su programación de actividades, seguirá sin costarle un euro al Ayuntamiento, dado que la totalidad de los billetes son costeados por las personas participantes.

 

El viaje cultural de este año consistirá en un crucero por el Mediterráneo en el que participarán 43 mujeres de diferentes asociaciones y que han abonado cada una de ellas 640 euros.

 

La actividad se concertó hace unos meses a petición de las propias asociaciones de mujeres para poder beneficiarse de los importantes descuentos que ofrecen las agencias de viajes por la reserva anticipada y poder además aplazar su pago, en varias veces.

 

El viaje se ha contratado con el Corte Inglés y por parte del Ayuntamiento sólo acompañará a la expedición una técnico de la concejalía de la Mujer, cuyo pasaje no tiene costo para el Ayuntamiento ya que se incluye dentro de los beneficios de la contratación en grupo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES