Los cursos y talleres de la Concejalía de Mujer arrancan con mucha espectación

La nueva programación trimestral ha favorecido que las plazas para las acciones formativas del último trimestre del año estén prácticamente ocupadas, según ha manifestado la concejala de Mujer, que ayer 1 de octubre, presidió el acto de inauguración de la programación prevista para otoño en el Palacio Pedreño

Haciendo honor a su lema, Activas todo el año, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, celebró en la tarde de ayer, 1 de octubre, el acto de apertura de los cursos y talleres que forman parte de la programación de otoño, dedicada especialmente a la lucha contra la violencia de género.

 

 

Estamos agradecidas por la asistencia, porque las mujeres sois el motor de las familias y también de las actividades de esta Concejalía, apuntaba la edil de Mujer, Clara Heredia, quien estuvo acompañada en la inauguración de este trimestre por la edil de Cultura, María del Rosario Montero.

 

 

La ceremonia, celebrada en el Aula de Cultura de CajaMurcia, Palacio Pedreño, y respaldada por un nutrido grupo de mujeres, servía para marcar las directrices de estos tres últimos meses de 2013 en el que las principales novedades son el taller Salir Adelante, ya en marcha, y realizado en colaboración con la Fundación CEPAIM, y el curso de coaching, Descubre tu Potencial, que arranca este viernes 4 de octubre.

 

 

Asimismo, Heredia ha resaltado la buena acogida que ha tenido este nuevo programa trimestral entre los usuarios, ya que las acciones formativas prácticamente han alcanzado el cupo máximo de asistencia, lo que demuestra a su vez, la importancia del trabajo que desde esta Concejalía se viene realizando a lo largo del año.

 

 

Y es que, a colación de la oferta otoñal, la inauguración fue además el punto de inicio de otros cursos como el de restauración de muebles, el de bolillo o el taller, Conoce tu belén.

 

 

A su término, la edil también ha recordado otras citas señaladas en el calendario como la celebración del Día de la Mujer Rural en Cabo de Palos el 28 de octubre; el homenaje a Cristóbal Martínez el 22 de noviembre; o los actos con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES