Apagadas de noche, encendidas de día

SPCT exige al gobierno municipal solucione el problema de alumbrado público de urbanización Mediterráneo y San Antón

Los vecinos de la Urbanización Mediterráneo llevan meses sin alumbrado público. Las calles Madreperla, Turquesa y Jade entre otras están a oscuras, con el consiguiente perjuicio y peligro para los vecinos de este populoso barrio de Cartagena.

El equipo de Gobierno reconoce esta situación, y no es capaz de reponer el cable robado que ha dejado sin alumbrado público a los vecinos de la Urbanización Mediterráneo. Sin embargo se da la paradoja que la Avenida de Colón en San Antón y la calle Diamante en Urbanización Mediterráneo tienen el alumbrado público encendido durante gran parte del día, desde hace semanas, sin que el Ayuntamiento haya solucionado este problema, que además de incrementar innecesariamente el gasto eléctrico supone una tomadura de pelo a los vecinos de la zona.

Desde SPCT exigimos al equipo de Gobierno del PP que ajuste el alumbrado público para que funcione a los horarios nocturnos y que reponga de inmediato el alumbrado público en las calles que llevan semanas a oscuras. Los vecinos de este barrio pagan los impuestos igual que el resto de ciudadanos del término municipal de Cartagena, y no entendemos como en 5 meses no han sido capaces los responsables municipales de resolver este problema. Estamos seguros que si la incidencia se hubiese producido en el centro de Cartagena, el Ayuntamiento no hubiera tardado 5 meses en solucionar la situación.

Los vecinos de Urbanización Mediterráneo se siente abandonados por el equipo de Gobierno del PP, porque a los problemas con el alumbrado se une el cierre de la Residencia de la 3ª Edad, desde hace 5 años, y la incapacidad del equipo de Gobierno para solucionar el problema que tienen con el Centro de Salud, disponiendo en la actualidad del antiguo colegio el CUCO que podría albergar perfectamente esta instalación sanitaria sin apenas coste para las arcas públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES