Nuevo taller de Educación Emocional en la Universidad Popular

Todavía quedan plazas para esta actividad que se celerará todos los jueves, desde el 3 octubre al 12 de diciembre, de 16,30 a 18,00 horas en el Centro Cultural

La Universidad Popular de Cartagena comienza este jueves 3 de octubre un nuevo taller sobre Educación Emocional, emplazado en el Programa Salud y Bienestar de la UP.

Junto al desarrollo emocional, se trabajará también en la mejora de la autoestima, las técnicas de relajación y el control mental y emocional con la finalidad de llevar a la práctica hábitos más saludables.

Todavía restan plazas para cursar este taller, si bien el cupo máximo es de 15 personas. La duración del taller es de una hora y media semanal, siendo impartido todos los jueves desde el 3 de octubre al 12 de diciembre, en horario de 16,30 a 18,00 horas.

El precio de la inscripción es de 50 euros. Para más información, se puede consultar en el portal web de la UP, http://up.cartagena.es/salud_bienestar.asp, así como en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Teléfono: 968.12.88.59.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES