El PP considera falsa y malintencionada la denuncia contra el Pte. De la Junta Vecinal de El Albujón

El concejal Nicolás Ángel Bernal ve en las mentiras propagadas una campaña de desprestigio político y personal a un vecino de Las Lomas

El Partido Popular considera totalmente falsas las acusaciones contra el presidente de la Junta Vecinal Ángel Nieto a quien de manera malintencionada se le han atribuido irregularidades en la asignación de las labores a los ciudadanos que deben cumplir penas con trabajos en favor de la sociedad.

Tras recabar toda la información pertinente y hablar con los implicados en este asunto, el gobierno municipal estima que “todos los datos demuestran que Ángel Nieto no se ha aprovechado personalmente del trabajo de estos ciudadanos”.

El concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal ve en las mentiras propagadas una campaña de desprestigio político y personal a un vecino de Las Lomas y un representante municipal cuyo esfuerzo es trabajar por conseguir mejoras en los pueblos adscritos al territorio de la Junta Vecinal, como han reconocido los propios vecinos.

El Gobierno Municipal y el Partido Popular respaldan la gestión de Ángel Nieto que se mantendrá en su cargo como presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón e insta a quienes alberguen dudas a que recurran a otras vías dónde se demostrará la falsedad de las acusaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES