SPCT: "El presidente del Albujón actúa como el señorito de un cortijo"

"La alcaldesa debe cesarlo de inmediato"

Llueve sobre mojado, el Presidente de la Junta Vecinal del Albujón-Las Lomas y Miranda, el Sr. Ángel Nieto, ha vuelto hacer de las suyas, es tan rápido como el piloto de su mismo nombre, sobretodo cuando se trata de obtener prebendas y privilegios a razón de su cargo y del erario público como presidente a dedo de la Junta Vecinal del Albujón.

En Junio de 2.010 en plena remodelación del Centro Cívico del Albujón, con cargo al Plan E, intentó tener un despacho para el sólo, otro para la OMITA y que las 20 asociaciones del pueblo se apañaran con otra dependencia, con la excusa de que por razón de su cargo, él no podía mezclarse con todos los colectivos.

El presidente es un hombre con suerte, fue designado Presidente de la Junta Vecinal, y obtuvo casi a la vez una de las últimas plazas de conserje de colegio, que todos sabemos son trabajadores que dependen del Ayuntamiento, por lo que conoce perfectamente la línea de austeridad que ha marcado el gobierno del Pilar Barreiro.

No contento con eso, ahora nos enteramos que con un 30 % de paro en el municipio, con familias con todos sus miembros sin empleo, y con un gobierno del PP justificando todos sus recortes en la idea del ahorro, el señorito de las Lomas del Albujón, se permite el lujo de utilizar a los integrantes de la brigada de un programa de reinserción social, que pagan todos los contribuyentes, para limpiar la parcela de algarrobos de su progenitor, sita en la Calle Tarifa de las Lomas del Albujón.

Es absurda la excusa que pone el Sr. Presidente, la parcela del padre del Presidente situada en la Calle Tarifa, no está junto a un jardín, ni junto a una parcela municipal, ni tiene aspecto de plaza pública, si entraron los operarios de la brigada fue por que él dio orden para que lo hicieran, no es posible la confusión, salvo que la brigada fuera limpiando todos los huertos de las Lomas del Albujón, que no es el caso. En cualquier caso su actitud es bochornosa, pero aprovecharse del trabajo de personas privadas de libertad, es aún más deleznable, porque el Sr. Nieto sabe que por sus circunstancias no van a salir a la opinión pública a decir lo que pasó, por suerte existe material gráfico que lo demuestra.

Ante esta situación intolerable, desde SPCT exigimos el cese inmediato del Sr. Nieto, puesto que su forma de actuar no es propia de un gobierno democrático. La Sra. Alcaldesa no puede mantener en su puesto al Sr. Nieto ni un minuto, porque si lo hace, estará justificando que con dinero público se esté beneficiando a representantes públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES