Comienza el curso en los Centros Interculturales del Casco y Los Dolores

De lunes a jueves, y de 17,30 a 20,00 horas, ambos centros ofrecerán actividades de todo tipo a los chavales de entre 11 y 16 años que residen en la zona de actuación de los mismos

Talleres, excursiones, apoyo escolar, fiestas, etc., todas las actividades que pueden ser de interés para los jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, son las que ofrecerán los Centros Interculturales del Casco Antiguo y Los Dolores, auspiciados por al Concejalía de Atención Social, que abren de nuevo sus puertas coincidiendo con el inicio del curso escolar.

 

Independientemente de cual sea su cultura, los chavales podrán participar en las actividades programadas, o bien aportar ideas sobre otras que sean de su interés.

 

El Centro del Casco, ubicado en el Edificio de las Graduadas, en la calle Gisbert, y el Centro de Los Dolores, que está situado en la calle San Juan Nepomuceno 14, permanecerán abiertos los lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de tarde, de 17,30 a 20,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES