Los desfiles de Carthagineses y Romanos dispondrán de asientos para 5.500 espectadores

El miércoles comenzarán los trabajos de colocación de sillas y tribunas a lo largo del recorrido de los grandes pasacalles, así como la instalación de una caseta ubicada en la Plaza del Icue para la venta anticipada de localidades a partir del jueves

Llegando al ecuador de las Fiestas y a falta de los grandes desfiles de las mismas, que tendrán lugar jueves, viernes y sábado, la empresa responsable del servicio de instalación y alquiler de sillas y tribunas, el Grupo AURA, comenzará el miércoles los trabajos de descarga y colocación de asientos, un total de 5.500 localidades, que cubrirán el recorrido por el que habrán de desfilar Carthagineses y Romanos.

 

Las localidades, que este año salen a la venta a un precio más económico, se podrán adquirir directamente, o por anticipado, en la taquilla que quedará instalada, también a partir de mañana miércoles, en la Plaza del Icue, y que estará abierta del jueves 26 al sábado 28 de septiembre, en horario de 10,30 a 14,00 horas y de 16,00 horas hasta 45 minutos antes del evento en cuestión.

 

Las sillas irán sin numerar, no así las tribunas, que van a estar ubicadas en la calle del Carmen y la Alameda de San Antón, que si serán numeradas.

 

Los precios varían según evento y día, desde 3 euros, para los desfiles de jueves y viernes, hasta 5 euros, para la batalla del viernes y el desfile grande del sábado.

 

Además de las localidades para los desfiles, también se han instalado gradas en la cuesta de El Batel, donde se celebrará la batalla el viernes, un total de 2.300 localidades, y las tribunas en forma de anfiteatro para los actos que se vienen celebrando en el Puerto, 2.500 asientos, estos últimos gratuitos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES