958, número premiado en el sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos de la Fundación Casa del Niño

El tradicional sorteo se ha celebrado este mediodía en el vestíbulo del Edificio Administrativo, siendo el premio de 2.000 euros a la tira completa y 500 euros al cupón, junto con los correspondientes a las aproximaciones y reintegros

El número 958 ha sido el cupón premiado en el sorteo extraordinario que la Fundación Casa del Niño de Cartagena celebra con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos que se desarrollarán en la ciudad del 20 al 29 de septiembre.

 

 

El sorteo ha sido público y se ha realizado a las 13,45 horas en el vestíbulo del Edificio Administrativo Municipal de la calle San Miguel. Al mismo, han asistido el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, la edil de Festejos, Florentina García, y Distrito, Isaías Camarzana, junto con representantes y personajes históricos de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

 

 

 

Para este popular sorteo, la Casa del Niño ha sacado a al calle 4.000 cupones, agrupados en 1.000 tiras, siendo el precio de la tira de 8 euros y el del cupón de 2 euros.

 

Respecto a los premios que están en juego, se concederán 2.000 euros a la tira y 500 euros al cupón; junto con dos premios de aproximación de 300 euros a la tira completa y 75 euros al cupón para los números anterior y posterior al número agraciado. El premio para el reintegro de las terminaciones será de 2 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES