Puerto de Culturas abre sus puertas gratis a los festeros

Además, a partir del sábado y mientras duren las fiestas de Carthagineses y Romano, el autobús turístico incluirá en su recorrido una parada en el campamento de día, y el viernes festivo se aplicará tarifa reducida a los yacimientos

Cartagena Puerto de Culturas ha puesto en marcha varias iniciativas coincidiendo con la celebración de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

 

La primera de ellas, es que se permitirá el acceso gratuito a los festeros ataviados con su traje cartaginés o romano a todos sus yacimientos y centros de interpretación, de manera que el escenario donde ocurrieron los acontecimientos que se representan durante las fiestas abrirá sus puertas para los protagonistas de la historia.

 

Por otro lado, el autobús turístico integrará en su recorrido un nuevo punto de parada en el campamento de día. Será a partir del sábado, y el nuevo recorrido se hará coincidir con el horario del campamento desde las 12:00 del mediodía.

 

El bus comenzará en su punto habitual de salida desde el paseo Alfonso XII, recorriendo la calle Real, Plaza de España y Alameda de San Antón, hasta llegar al campamento festero donde se realizará la primera parada con posibilidad de bajada y subida en los siguientes recorridos. A partir de este punto continuará con su trayecto habitual.

 

El objetivo es acercar a los turistas las fiestas en las que Cartagena se viste de historia y revive los acontecimientos que han marcado una de las épocas más doradas de la ciudad.

 

Además, el viernes 28, coincidiendo con la festividad local, se aplicará tarifa reducida en todos los yacimientos y museos de Cartagena Puerto de Culturas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES