El Ayuntamiento revitaliza la calle San Fernando con una Muestra de Artesanía

La Concejalía de Comercio ha autorizado la ocupación de dos solares municipales en los aledaños del acceso al Molinete, tal y como había solicitado los comeciantes de esta calle

La idea de dar vida al centro de la ciudad aprovechando espacios y solares hasta ahora sin uso, ha llevado al Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, a dar luz verde a la instalación de una Muestra Artesana en la calle San Fernando, apoyando así la propuesta de la Asociación de Comerciantes de esta céntrica vía.

Desde hoy viernes 20 y hasta el domingo 29 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas de Carthagineses y Romanos, las puestos artesanos, ubicados junto a la escalera mecánica de acceso al Molinete, permanecerán abiertos al público en horario de mañana (de 10,30 a 15,00 horas) y tarde (de 17,00 a 22,00 horas).

Esta iniciativa, además, nace con vocación de continuidad, ya que se volverá a poner en marcha durante el primer fin de semana de octubre, como parte del proyecto municipal de dinamización de la calle San Fernando.

Entre los artículos que se pueden adquirir en la muestra, destacan tapones de botellas personalizados y sal quitamanchas, elaborados ambos por un artesano inventor; piel y cuero; trapillos y artículos de bebé realizados a mano; trabajos de bisutería en plata, carey y piedras; desodorantes en piedra natural; tampografía en granos de arroz, metal y madera; artesanía india y hamacas; garrapiñadass y algodón de azúcar; macramé; artículos pintados a mano; horóscopos y bisutería realizada con productos reciclados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES