Un centenar de alumnos de primero conoce las instalaciones de la UPCT antes de comenzar sus clases

Un centenar de alumnos de primer curso conoce hoy jueves las instalaciones y servicios de la Universidad Politécnica de Cartagena, cuatro días antes del inicio de las clases.

Los alumnos de nuevo ingreso participan en un curso de acogida gratuito que ofrece el servicio de Promoción del vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria. 

El del curso base ¡Ya soy universitario! ¿Y ahora qué? ha comenzado a las 9:00 horas en la Casa del Estudiante. Durante toda la mañana, los nuevos alumnos recorrerán las instalaciones y servicios como becas, idiomas o deportes. También se les enseñará técnicas de estudio, diez consejos para hacer un examen diez, así como alternativas de ocio y tiempo libre que se pueden practicar en las diferentes instalaciones de la UPCT.

Los objetivos del curso base son dar a conocer los servicios y herramientas que tendrá que utilizar el estudiante a su llegada a la Universidad; acoger a los nuevos estudiantes en un clima distendido y favorecer su integración a nivel académico, administrativo y social, señala el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, quien ha recibido a los alumnos al inicio del curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES