Salir Adelante, nuevo taller de autoayuda de la Concejalía de Mujer

La Fundación CEPAIM organiza este curso gratuito en colaboración con la Concejalía de Mujer, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de septiembre

Fortalecer las relaciones personales y concienciar a las mujeres sobre el problema de la violencia en todas sus formas son dos de los objetivos que persigue el taller gratuito Salir Adelante, organizado por la Fundación CEPAIM, en colaboración con la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

Junto con el coaching, esta acción formativa es otra de las novedades que recoge el programa de otoño de la Concejalía de Mujer que está enfocado principalmente a la violencia de género.

 

 

Además, este taller de autoayuda proporcionará a los participantes una serie de habilidades personales con las que ganar en seguridad, mejorar su autoestima o su capacidad comunicativa, al tiempo que se ofrecerá un marco informativo sobre los servicios y recursos jurídicos y asistenciales existentes.

 

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de septiembre, mientras que las clases se impartirán todos los martes, desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, de 09,30 a 13,30 horas en la sala de usos múltiples de la Concejalía de Mujer (C/ Sor Francisca Armendáriz s/n. Edificio de La Milagrosa 2ª Planta).

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES