Sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos de la Fundación Casa del Niño

El tradicional sorteo se celebrará el lunes 23 de septiembre a las 13,45 horas en el vestíbulo del Edificio Administrativo, estando en juego premios de 2.000 euros a la tira completa y 500 euros al cupón, junto con los correspondientes a las aproximaciones y reintegros

La Fundación Casa del Niño de Cartagena celebrará el próximo lunes 23 de septiembre su tradicional Sorteo Extraordinario con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos que se desarrollarán en la ciudad del 20 al 29 de septiembre.

 

 

El sorteo será público y se llevará a cabo a las 13,45 horas en el vestíbulo del Edificio Administrativo Municipal de la calle San Miguel. Al mismo, asistirá el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, junto con representantes y personajes históricos de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

 

 

 

Para este popular sorteo, la Casa del Niño ha sacado a al calle 4.000 cupones, agrupados en 1.000 tiras, siendo el precio de la tira de 8 euros y el del cupón de 2 euros.

 

Respecto a los premios que están en juego, se concederán 2.000 euros a la tira y 500 euros al cupón; junto con dos premios de aproximación de 300 euros a la tira completa y 75 euros al cupón para los números anterior y posterior al número agraciado. El premio para el reintegro de las terminaciones será de 2 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES