De rafting por el río Segura con el Programa T-LA

La Concejalía de Juventud junto con Charate organiza este descenso, que comprende 12 kilómetros de aventura, para el sábado 21 de septiembre, siendo la cuota de inscripción de 20 euros

Si el verano va a llegando a su fin, con él lo hacen también las actividades estivales del Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud. La próxima propuesta planteada es una jornada de rafting por el río Segura para el sábado 21 de septiembre, en colaboración con Charate.

 

 

El descenso por el río Segura a su paso por la zona de Cieza-Blanca comprende 12 kilómetros repletos de aventura y emoción, al tiempo que los participantes recibirán un bocadillo y un refresco al término de la actividad. La salida será a las 07,30 horas desde el centro de Recursos Juveniles (Paseo Alfonso XIII, 53).

 

 

La cuota de inscripción es de 20 euros y puede formalizarse en el Centro de Recursos Juveniles de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas o bien llamando al teléfono 968-12.88.62. extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES