Abierto el plazo de matrículas para Trabajos Tutorizados en la Universidad de Mayores

La Universidad de Mayores abre hoy, miércoles, el plazo para las matrículas de los Trabajos Tutorizados del curso 2013/14. Este proyecto de formación está dirigido a aquellos alumnos que han completado y superado los tres cursos del programa de formación para mayores de 50 años que lleva a cabo la UPCT. El plazo estará abierto hasta el próximo 20 de septiembre.

Los alumnos desarrollan un trabajo de introducción a la investigación bajo la supervisión de un tutor.

Para ello,  el alumno comienza con un curso de iniciación a la actividad investigadora, explica el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez.

Durante el curso, el alumno se forma en técnicas de investigación general, búsqueda de información y manejo de datos y pautas para el diseño de un trabajo de investigación, entre otros aspectos, mediante clases teóricas de una duración de 30 horas. Después el realiza un trabajo bajo la supervisión de un tutor (90 horas).

Las clases teóricas comienzan el 16 de octubre y finalizan el 18 de diciembre.

El coste de matrícula es de 70 euros para los alumnos que se matriculan por primera vez y, 35 euros, para quienes ya hayan cursado con anterioridad esta modalidad.

La oferta de estos trabajos abarca ámbitos del conocimiento como Historia de la Ciencia, Cultura Clásica, Materiales, Matemáticas y Astronomía, entre otras materias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES