Los vecinos de la Media Legua inician este jueves sus fiestas patronales

Mañana jueves 12 de septiembre comienzan estos festejos con la procesión de la patrona, la Virgen María, prolongándose los mismos hasta el domingo 15 de este mes con una programación muy variada para todos los públicos

Los vecinos de la localidad cartagenera de la Media Legua comienzan mañana jueves 12 de de septiembre sus fiestas con la solemne procesión a la patrona, la Virgen María, a las siete de la tarde, que estará acompañada por la banda de cornetas y tambores de Alumbres.

 

En dicho acto estará presente la concejala de Distrito 5, María José Roca, y el presidente de la Junta Vecinal Municipal de Alumbres, Juan Hernández. Ya a las 22,30 horas tendrá lugar la elección de la Reina y las Damas de 2013, primera velada ésta que estará amenizada por un dúo musical.

 

Los festejos se prolongarán hasta el domingo 15 de septiembre y cuentan con un programa muy variado en el que la diversión está asegurada, sobre todo para los más pequeños para los que hay previstos juegos infantiles, hinchables, toboganes o el gran partido infantil que se disputará el último día a als doce de la mañana y enfrentará a la Selección de Media Legua y a la A.D Soledad Molinos Marfagones.

 

 

Tampoco faltarán en estas fiestas los campeonatos de parchís y dominó, la Gran Fiesta de la Espuma el día 12 a las 22,30 horas, o el concurso de Karaoke, el día 15 a las diez de la noche. Y por último, la gastronomía, para satisfacer el paladar de los vecinos como la gran chocolatada con bollos o la gran paella, el viernes y el sábado, respectivamente.

 

La Concejalías de Festejos, Deportes, Asuntos Sociales y Distrito 5 colaboran en la organización de estas fiestas patronales, junto con la Junta Vecinal de Alumbres y la Asociación de Vecinos de Vista Alegre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES