Revolución optimista. Sí se puede. Una charla sobre cómo alcanzar las metas personales

La Concejalía de Mujer ofrecerá el próximo jueves 12 de septiembre, a las 18,00 horas, en el paraninfo de la UPCT, una conferencia sobre la superación personal que será la antesala del curso de coaching, Descubre tu potencial, emplazado en la programación para este otoño

Bajo el nombre de Revolución Optimista. Sí se puede, este jueves 12 de septiembre tendrá lugar esta charla organizada por la Concejalía de Mujer en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), con el objetivo de marcar o guiar unas pautas para conseguir las metas y objetivos personales.

 

A partir de las seis de la tarde comenzará esta conferencia que tratará de transmitir un mensaje positivo y esperanzador a todos los presentes. Pero además, la misma se presenta como el primer aperitivo del curso sobre coaching, Descubre tu potencial, emplazado en la programación de otoño de la Concejalía de Mujer.

 

 

Recordar que esta acción formativa es una de las principales novedades del programa previsto para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Se iniciará el viernes 4 de octubre hasta 20 de diciembre. Es un taller gratuito, impartido todos los viernes de 09,30 a 13,30 horas en la sala multiusos de la Concejalía de Mujer (c/ Sor Francisca Armendáriz s/n. Edificio La Milagrosa 2ª Planta).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES