Puesta en común de los últimos detalles de las Fiestas de Carthagineses y Romanos

Ayuntamiento de Cartagena, Federación de Tropas y Legiones, Consejo, Senado, técnicos y brigadas municipales han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el objetivo de conseguir una actuación coordinada durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos para garantizar la seguridad de los festejos

La concejala de Festejos, Florentina García, junto con los ediles de Seguridad Ciudadana y Empleo, Mariano García y Diego Ortega, respectivamente, han mantenido esta mañana una reunión con la Federación de Legiones y Tropas de Carthaginseses y Romanos, Senado y Consejo, junto con brigadas y técnicos municipales.

 

 

El objetivo no ha sido otro que la puesta en común de todos los detalles y actuaciones acordados en las reuniones que se vienen realizando desde inicios de 2013 a fin de garantizar el buen desarrollo y la seguridad de las Fiestas de Carthagineses y Romanos que desde el 20 al 29 de septiembre se estarán celebrando en la ciudad.

 

 

La edil de Festejos ha explicado que se han mantenido encuentros monográficos con anterioridad con las Concejalías de Seguridad e Infraestructuras, al tiempo que ha afirmado que mañana martes 10 de septiembre tendrá lugar la Junta Local de Seguridad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES