El T-LA se suma a la celebración del 125 aniversario de la botadura del Submarino Peral

El programa de verano de la Concejalía de Juventud propone una ruta por la vida y obra de Isaac Peral para el sábado 21 de septiembre. La cuota de inscripción es de 1 euro y puede formalizarse en el Centro de Recursos Juveniles

Con motivo del 125 aniversario de la botadura del submarino de Isaac Peral, el Programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena (T-LA), ha organizado una ruta para el sábado 21 de septiembre con la que se pretende dar a conocer la vida y obra de este hijo ilustre de Cartagena.

 

La guía Ramona Escarabajal ejercerá de maestras de ceremonias de un itinerario cultural que discurrirá por los pasajes más significativos de la vida de Isaac Peral. Así, la visita incluye una primera parada en la sala que el Museo Naval de Cartagena tiene dedicada a Peral, punto desde el que se hará un recorrido por la ciudad, para terminar en el Cementerio de Nuestra Señora de Los Remedios a los pies de su Mausoleo.

 

 

El punto de encuentro será el Edificio San Miguel, mientras que la inscripción para esta actividad, cuya cuota es de 1 euro, se puede formalizar en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono: 968.12.88.62, extensión 4.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES