La segunda triple escala de cruceros del año en Cartagena

Las calles, comercios y bares de la ciudad se han visto abarrotados por el trasiego de los más de 4.000 turistas procedentes de los tres cruceros que han hecho escala hoy jueves en la ciudad portuaria

Una triple escala de cruceros ha tenido lugar en el día de hoy, jueves 5 de septiembre, en Cartagena, y con ella más de 4.000 turistas que han vuelto a disfrutar de las oportunidades, tanto turísticas, como gastronómicas, culturales o comerciales, que ofrece la ciudad portuaria.

 

A las ocho de la mañana atracaban los dos primeros cruceros, el Queen Elizabeth, de la naviera Cunard Cruise Lines; y el Oceana de la compañia P&Cruises, con 1.778 y 2.022 pasajeros a bordo, respectivamente, mientras que al mediodía hacia su entrada el Minerva, de All Leisure, y sus 384 turistas. Ã‰sta será la última embarcación en partir a las 18,30 horas.

 

Esta es la segunda triple escala del año 2013, si bien la primera tuvo lugar el 31 de mayo y en cifras de turistas, supuso el desembarco de casi 3.500 personas en Cartagena que abarrotaron las calles y bares de la ciudad.

 

Recordar que durante el mes de septiembre más de 20.000 cruceristas harán escala en Cartagena, al tiempo que en el mes de noviembre habrá dos nuevas triples escalas. La primera el lunes 11, con más de 2.500 turistas, y la segunda, el jueves 21, con unos 2.000 cruceristas en total. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES