Conciertos al aire libre durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos

La Concejalía de Festejos y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos organizan estos cinco espectáculos musicales que se celebrarán en dos puntos de la ciudad, Parque de Los Juncos y Puertas de Murcia, y que contribuirán a engrandecer el ambiente festivo de las calles de la ciudad portuaria

Los conciertos al aire libre se posicionan como otro de los grandes atractivos para los ciudadanos durante las fiestas de Carthagineses y Romanos que se desarrollarán en Cartagena desde el 20 al 29 de septiembre.

 

La Concejalía de Festejos y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos colaboran en la puesta en marcha de este itinerario musical gratuito, que viene a completar la programación oficial, y por ende, a animar las calles de la ciudad portuaria.

 

 

En total, se celebrarán 5 conciertos en dos puntos de Cartagena: Puertas de Murcia y Parque de Los Juncos. Será en éste segundo escenario donde arrancará el espectáculo musical de la mano de la Asociación Trovera José María Marín el sábado 21 de septiembre a las nueve de la noche.

 

 

Las 4 citas restantes se trasladarán a la céntrica calle de Puertas de Murcia. La Banda de Música Sauces el lunes 23; la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Molinos Marfagones el martes 24, y la Banda de Música Unión Musical Cartagonova el miércoles 25, serán las agrupaciones encargadas de amenizar todas las tardes a partir de las 20,00 horas.

 

 

Este cartel musical se completa con la actuación de la Banda Sociedad Artístico Musical de Santa Cecilia el sábado 28 de septiembre a las doce de la mañana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES