Festejos, brigadas y Carthagineses y Romanos ultiman los pormenores de las fiestas 2013

La concejala de Festejos, Florentina García, se ha reunido esta mañana con las brigadas municipales y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos para abordar cuestiones referidas a las infraestructuras necesarias para estas fiestas 

Apenas restan tres semanas para que las Fiestas de Carthagineses y Romanos tomen un año más y durante diez días las calles de Cartagena. Pero antes de que se produzca su pistoletazo de salida el viernes 20 de septiembre, los días previos están reservados a tratar los pormenores de estos festejos a fin de garantizar el buen desarrollo de los mismos y el disfrute de todos los ciudadanos.

 

 

Bajo esta máxima, la concejala de Festejos, Florentina García, ha mantenido esta mañana una reunión en el edificio San Miguel con las brigadas municipales y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos para ultimar los detalles referidos a la concreción de las infraestructuras necesarias para los distintos actos que contempla el programa de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, así como las habituales del campamento festero.

 

 

Precisamente en este punto de la ciudad, junto al Estadio Municipal Cartagonova, las distintas tropas y legiones trabajan ya estos días en la puesta a punto del que será el centro neurálgico del campamento festero.

 

Las reuniones de concejales del Ayuntamiento con responsables de las fiestas continuarán esta semana, con una dedicada especialmente a la seguridad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES