Carthagineses y Romanos se promocionan en la terraza del Corte Inglés

En un acto abierto al público, los responsables de las fiestas presentarán la revista oficial de este año, junto al cartel, la viñeta cómica y otro material divulgativo

En un acto que estará abierto al público en general, el jueves, día 29 de agosto, se presentará en la terraza del Centro Comercial del Corte Inglés de Cartagena la revista oficial de las Fiestas de Carthagineses y Romanos 2013, junto al cartel, la viñeta cómica de Icue y Rascasote y otro material divulgativo.

 

El acto se celebrará a las 20 horas, y contará, entre otros, con la presencia de los concejales de Festejos y de Turismo, Florentina García Vargas y Carolina Palazón, el presidente de las federación de fiestas, Javier Ibernón, el sujeta carthaginés, Ramón Jerez, y el presidente del senado romano, Julio Guillamón.

 

También estarán los humoristas gráficos Rogelio y Joaquín, autores de la habitual tira cómica de Iue y Racasote, así como Fernando Mazagatos, ganador del concurso de Cartel Oficial de las Fiestas 2013 que recibirá el premio y explicará las características de su trabajo.

 

El cartel de este año fue elegido entre los 36 trabajos que se presentaron a concurso. Un jurado de artistas y el voto de los ciudadanos a través de Internet dilucidaron el ganador en una votación muy reñida.

 

 

EL SABADO EMPIEZA EL MONTAJE DEL CAMPAMENTO

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Cartagena ya se han dado los pasos necesarios para que las diferentes tropas y legiones puedan entrar a partir del sábado, día 31 de agosto al recinto festero de la Rambla de Benipila, para empezar a montar sus respectivos campamentos con la debida antelación.

 

Las fiestas de Cartagineses y Romanos, declaradas de Interés Turístico Nacional, se celebrarán entre los próximos días 20 y 29 de septiembre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES