Castillitos se queda entre los cuatro mejores rincones de España

La antigua batería de costa de Cabo Tiñoso no consigue los apoyos necesarios para pasar a la final que disputará, la Judería de Hervás en Extremadura y la Cueva de Pozalagua en el País Vasco

El paraje de la antigua batería de costa de Castillitos en Cabo Tiñoso se ha quedado finalmente entre los cuatro mejores rincones de España 2013, del concurso convocado por la prestigiosa Guía Repsol, después de no haber alcanzado los apoyos necesarios para pasar a la final, que disputan a partir de hoy la Judería de Hervás en Extremadura y la Cueva de Pozalagua en el País Vasco.

Desde el Ayuntamiento de Cartagena se quiere dar las gracias a cuantas personas y entidades han venido apoyando con su voto a la candidatura cartagenera desde mediados del pasado mes de junio en que se abrieron las votaciones, y en las que la fortaleza ha conseguido 26.387 votos.

En su lucha por el titulo de Mejor Rincón de España 2013, Castillitos ha superado a destacados lugares y parajes de la geografía nacional y viene a demostrar el atractivo turístico que posee el municipio de Cartagena y el cada vez mayor peso de su oferta turística, de la que este concurso ha sido un elemento de promoción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES