Diana Navarro pondrá el broche de oro el sábado a Los Veranos de El Batel

La malagueña vuelve a sus orígenes flamencos e inundará con ellos el auditorio

Diana Navarro llenará con su voz la Sala A del Batel el sábado 24 de agosto, a las 22:30 horas y con ella pondrá broche de oro a la programación de Los Veranos de El Batel que se ha venido desarrollando durante el mes de agosto en el auditorio municipal.

 

Cuando en 2005 se publicó el primer disco de Diana Navarro, su increíble voz no dejó indiferente a nadie, muestra de ello fue su doble platino en España y los más de 120 conciertos que formaron su primera gira así como el premio a la mejor artista revelación con el que fue galardonada.

 

Ahora, ocho años después, Diana Navarro ya es una de las voces de nuestro país y sigue ofreciendo lo mejor de sí misma. Para ello vuelve a sus orígenes, el flamenco, para recuperar fuerzas y retomar la creatividad. Dicen que canta con el corazón en la garganta, no sabemos si será así o no pero lo que podemos afirmar es que es imposible no emocionarse al oírla.

 

Las entradas, con precios que van desde los 25 a los 20 y 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio y El Corte Inglés, o a través de Internet en Ticketmaster.

 

Hay descuentos para los Los Amigos de El Batel (30%), los huéspedes de los hoteles de Cartagena Ciudad (20%) y los clientes que realicen compras en los comercios del Centro Comercial Abierto (10%). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES