Corredores solidarios contra el cáncer en Perín

Este sábado 17 de agosto por la tarde, dentro del programa de fiestas de la citada localidad, se celebrará la I Carrera/Quedada solidaria, una actividad deportiva promovida por la asociación de vecinos y la comisión de festejos, en la que participarán más de 230 deportistas

Este sábado 17 de agosto, se darán cita en Perín más de 230 corredores para participar en la I Carrera/Quedada solidaria contra el cáncer, una actividad organizada por la asociación de vecinos y la comisión de festejos de la localidad cartagenera, con la colaboración del grupo de corredores de montaña BDM ¿ X TREM FM de Cartagena.

El objetivo de este evento es el de promover hábitos de vida saludable entre los ciudadanos como medida de prevención contra el cáncer, crear impacto visual para normalizar la enfermedad y, sobre todo, servir a un fin solidario, ya que el dinero recaudado por los participantes será donado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer, y se destinará a comprar juguetes para los niños enfermos de cáncer de la sección de Oncología del hospital de Santa Lucía.

La cita deportiva arrancará a las 19.00 horas desde la iglesia de Perín, con un recorrido total de 20 kilómetros, combinando 12km de carrera y 8km pedestre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES