M Clan celebra sus veinte años en los escenarios con una gira que recalará este viernes en El Batel

La programación cultural, Los Veranos de El Batel, trae a Cartagena a los componentes de esta banda murciana, en un concierto que empezará a las 22,30 horas en la Sala A del auditorio

La gira de presentación del último disco de M Clan, Arenas Movedizas, parará en Cartagena este viernes 16 de agosto, en concreto en la Sala A del Auditorio El Batel. Este espectáculo, perteneciente al ciclo cultural, Los Veranos de El Batel, será a partir de las 22,30 horas en el auditorio municipal.

 

 

La banda murciana, capitaneada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, ofrecerá un directo que no dejará indiferente a nadie y en el que además de tocar los temas de su último trabajo, también sonarán esa noche algunas de las canciones más importantes que no podían faltar en este año en el que el grupo cumple sus veinte años encima de los escenarios.

 

 

El precio de las entradas es de 15, 18 y 22 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas del Auditorio El Batel (968 12 38 27) y del Nuevo Teatro Circo (968 50 16 15), así como en El Corte Inglés y ticketmaster.es.

 

 

Asimismo, se aplicarán descuentos de un 30% para los Amigos de El Batel; un 20% para huéspedes de los hoteles de Cartagena ciudad; y un 10% por compras en los comercios del Centro Comercial Abierto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES