La afición de Cartagena ideará el cartel de la campaña de abonos 2013-2014

Plásticos Romero Cartagena da un paso más hacia su afición concediéndole la relevancia que se merece

El Club desea que el sentimiento de la gran "familia albiazul" quede perfectamente plasmado en la imagen y slogan de la nueva campaña de abonos 2013-2014. Es por ello que nace esta nueva iniciativa que consiste en lanzar un concurso bajo el lema: "Tú voz es la que importa", con la que se pretende recoger el mayor número de ideas para cartel y lema de la CAMPAÑA DE ABONOS 2013-2014.

Para quienes quieran formar parte de este proyecto y aportar su granito de arena, deberán enviar su cartel (imagen, dibujo, fotografía…) y su slogan a la dirección de correo electrónico prensa@futsalcartagena.es. El plazo máximo para enviar las propuestas será el miércoles día 21 de agosto.

El jurado, compuesto por las peñas y cuerpo técnico del Club valorará los trabajos el jueves 22 de agosto. Tanto el ganador del cartel, como el lema de la campaña, serán premiados con un carné de abonado para esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES